Repelente para Gatos 

Aunque aquí nos gustan los gatos, a veces preferimos que se mantengan lejos de ciertas cosas o partes de la casa como por ejemplo el jardín. Pero como es imposible quitarle la curiosidad a un gato, no nos queda otra que comprar un repelente para gatos. 

Por eso en esta guía de compra te ayudaremos a elegir el repelente para gatos mas efectivo en tu caso, pero siempre pensando en el bienestar de estos animalitos.

Repelente para gatos por ultrasonido

El ahuyentador de gatos ultrasónico es un aparato que emite un sonido a una frecuencia inaudible para el ser humano. Pero que resulta muy molesto para los gatos. NO LOS LASTIMA simplemente los ahuyenta. Existen muchas variedades de estos aparatos, Pero en que se diferencian? no hay mucho secreto, en realidad es como todo, si te compras uno barato obtendrás menos calidad, efectividad, durabilidad. Entonces, cual comprar?

Repelente Ultrasonico Anglink

La marca anglink tiene años de experiencia en este tipo de productos. Y esta ultima versión combina rendimiento y apariencia para brindarte la mayor efectividad. 

Características técnicas:

Material: ABS
Fuente de alimentación: 3 * AAA baterías recargables (incluidas), recarga por cable USB o panel solar 

Sensor de infrarrojos

Frecuencia: 13.5kHz – 45.5khz

Rango de trabajo efectivo: 85 m2
Alcance efectivo: 9 metros
Ángulo de detección: 110 grados horizontales.
Tamaño del producto: 94.5 * 70 * 135 mm
Método de trabajo: LED intermitente y onda ultrasónica
Tiempo de carga:  6 horas

Botón de control de frecuencia:
El repelente para gatos ultrasonico anglink viene con 5 modos de frecuancia ajustables segun el uso. Así para ahuyentar gatos solo tiene que elegir la opcion de 19.5 – 23.5 khz que es el rango de frecuancia auditiva de los gatos y perros pequeños. tambien posee un sistema de Destello estroboscópico y ultrasónico – El repelente ahuyenta todo tipo de gatos emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas LED ultrasónicas potentes.

O También puedes ver otras opciones:

Repelente para gatos en Liquido o Gel

En el caso de que tengas otra mascota en casa, como un Hamster tal vez sea mejor optar por un repelente de gatos en liquido o en gel, ya que los demás animales pequeños también son sensibles a las ondas ultrasonicas. Estos repelentes son de aplicación directa y sirve para diferentes materiales como en hormigón, pavimentos y en césped y plantas y tiene una efectividad de varios días.

Como funciona?

Actúa sobre la glándula olfativa de los animales de compañía (perros, gatos…) en los que provoca una reacción de rechazo a su presencia en la zona donde ha sido aplicado. Con su utilización se evita el acceso de los animales a lugares que no queramos que entren.

Cual comprar?

Para decidir cual de los dos tipos de repelentes comprar dependerá de tu caso en particular ya que las dos puedes ser muy efectivos si se usan de la forma correcta.

Por ejemplo el repelente ultrasonico no funcionaria muy bien en interiores ya que las ondas de sonido rebotan por las paredes y el área cubierta seria muy limitada. Por otro lado un repelente liquido tiene una duración de solo unos días y se puede correr con la lluvia.

Cerrar
×