Jaula Para Gatos

jaula para gatos
A este gato exótico le encanta estar en su jaula transportadora

Si estas buscando una jaula transportadora para gatos déjame decirte que lo has echo muy bien porque estas en la web correcta. Somos expertos en todo lo que tenga que ver con gatos y artículos para gatos.  Aquí te traemos una selección de los mejores precios y la mayor variedad de las mejores jaulas para gatos.

 

Última actualización: septiembre 24, 2018 9:40 pm

Necesito una jaula para gatos?

Los que tienen una mascota en casa saben lo que es tener una buena compañía y mas si es un gato (no es que discriminemos a los perros) simplemente aquí preferimos a los gatitos.

Pero.. que pasa si voy de viaje o voy a salir a algún lugar y quiero llevar a mi gato? cargarlo en brazos por la calle puede resultar peligroso y aunque vayas en coche, dejarlos ahí adentro tampoco es la manera mas segura porque se pueden asustar y si tienes la ventanilla abierta se puede escapar. Entonces? pues la manera mas segura de llevar a tu gato sera en una jaula para gatos.

importante: Recuerda que la jaula transportadora o transportin es únicamente para eso “transportarlos de forma segura” y no para tenerlos encerrados en casa, NUNCA.

Como Elegir la Jaula Ideal Para mi Gato?

Los gatos no nacieron para estar encerrados en una jaula, (de echo ningún animal debería estar encerrado) por eso es natural que a tu gato no le guste que lo metas en una jaula, o al menos al principio.

Elegir una buena jaula ayudara a que tu gato se sienta mas cómodo y se pueda acostumbrar mas rápido a viajar en el transportin. Aquí te mostramos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar una.

El material de la jaula:

Aunque no parezca, existen muchas variedades a la hora de comprar una jaula para gatos, de tela, de metal, de plástico, etc. lo que hace que no sea tan fácil elegir.

Aquí también debes tener en cuenta el largo de viaje y las horas que tu gatito pasara ahí adentro, y es que un gato que este aburrido o estresado  puede morder rasguñar y destrozar casi cualquier cosa. y si es para salir a dar un paseo, un transportín de tela tipo mochila sera lo ideal, pero para viajes de mas de 2 horas lo mejor sera una jaula de plástico con rejas de metal.

 

El tamaño:

Para decidir el tamaño de la jaula para gatos debes tener en cuanta el tamaño de tu gato, esto es muy importante para que tu mascota se sienta cómodo. El tamaño también dependerá del viaje que pienses hacer y del tiempo que el gato pasara en la jaula. así, si es para un viaje corto de 1 o 2 horas, el gato posiblemente vaya durmiendo y no necesite de mucho espacio.

Dimensiones del transportin según el tamaño de tu mascota:

Gatos Pequeños: 48* 31*31 cm

Gatos Medianos: 55* 36* 35 cm

Gatos Grandes: 60* 40* 39 cm

Pero si es para un viaje largo de muchas horas necesitaras una jaula lo suficientemente alta en donde tu gato pueda estar en cuatro patas, también debes asegurarte de que pueda dar vueltas adentro de la jaula para así acomodarse a la posición que quiera.

 

Cerrar
×